x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creativas fotografías recrean escenas de películas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con ayuda de su smartphone, un fotógrafo realizó una creativa serie en la que recrea escenas de películas.

Internacional.- La tecnología ha permitido que las personas desarrollen su creatividad para realizar proyectos artísticos, muchos de ellos independientes, en los que dan rienda suelta a su imaginación y logran construir interesantes piezas.

Más notas relacionadas:
Marcas que aprovecharon las controvertidas fotos de Kim Kardashian
¿Le pones siempre filtro a tus fotos?
Animales de Disney en contra del uso de pieles

Recrear escenas de algunas de las películas más importantes de la historia del cine con ayuda de un smartphone puede sonar impensable; sin embargo, el fotógrafo Francois Dourlen, un profesional francés que su trabajo se basa en realizar montajes visuales lo ha conseguido.

Su trabajo le ha permitido colocarse como una estrellas de las redes sociales, tanto en su página de Facebook, donde cuenta con más de 23 mil seguidores, así como en su portal web, en donde se puede encontrar uno de sus trabajos más recientes en los que con ayuda de su teléfono se colocó en escenarios naturales para complementarlos con las escenas que tiene en su dispositivo.

Desde Superman, Spiderman, El Rey León o El Señor de los Anillos, entre otras cintas, son las que pudo sobreponer con ayuda de su creatividad. A continuación les mostramos algunas de estas fotografías.

merca_foto1

merca_foto2

merca_foto3

merca_foto4

merca_foto6

merca_foto7

Fotos: Francois Dourlen

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados