Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creativa activación que permite escuchar radio bajo el agua

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una de las formas en las que disfrutamos estar en la playa es estar bajo los rayos del sol, lo cual puede ser perjudicial para nuestra salud, pues de acuerdo con información de la American Cancer Society, el más común tipo de cáncer es el de piel, el cual puede ser originado por una sobre exposición a los rayos del sol sin protección adecuada.

Internacional – Una de las formas en las que disfrutamos estar en la playa es estar bajo los rayos del sol, lo cual puede ser perjudicial para nuestra salud, pues de acuerdo con información de la American Cancer Society, el más común tipo de cáncer es el de piel, el cual puede ser originado por una sobre exposición a los rayos del sol sin protección adecuada.

Notas relacionadas:
4 consejos para creativos que hacen videos para internet
Todos los datos sobre publicidad en Internet
Si eres adicto al WiFi tienes que ver estas 5 estrategias creativas

American Cancer Society, al igual informa que el número de muertes por cáncer de piel es de al rededor 2 mil personas al año. Una forma en la que las marcas tratan de prevenirlo es por medio de diferentes tipos de protectores solares.

Uno de ellos son los resistentes al agua, pues existen personas que también optan por estar en el mar o alberca y después seguir bajo el sol. Una ejemplo de esto es Neutrogena por medio de su línea Wet Skin, misma que contó con una creativa activación en playas de Puerto Rico.

Esta activación consiste en dar pruebas gratuitas a las personas de la playa y demostrar que el producto no se cae cuando entran al agua. El punto creativo de este acontecimiento se da cuando se sumergen en el mar y se percatan de que pueden escuchar canciones bajo del agua gracias a una estación de radio.

Lo anterior promueve que las personas no estén tiempo prolongado bajo los rayos del sol.La idea es originada por la agencia DDB.

Otra forma en la que se ha intentado promover una menor exposición al sol en playas es por medio de una torre que ofrece Wi-fi a las personas que están bajo la sobre de ésta. La activación lleva el nombre Shadow Wi-fi y es realizada por la agencia Happines Everywhere en playas de Peru.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados