x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creation, el primer reality mexicano de publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cretion primer reality show mexicano de publicidadMéxico, D. F.- La Asociación Nacional de publicidad, en conjunto con Grupo W, Digital Invaders, Google y You Tube, lanzaron el proyecto Creation Reality Show, con la intención de fomentar la participación y la creatividad de los jóvenes mexicanos.

Más detalles de este reality mexicano aquí.

Más notas de medios:
Lanzamientos
Publicistas del mañana reconocidos por la ANP
ANP busca lo mejor de la publicidad en México

Se trata del primer reality show mexicano que mostrará el otro lado de la publicidad, la generación de ideas y el desarrollo del proceso creativo previo al lanzamiento de una campaña publicitaria que será transmitida en medios de comunicación.

Creation, además, servirá como ventana para mostrar a las nuevas mentes responsables que se encuentran detrás de las ideas innovadoras.

La convocatoria está abierta, para todos los jóvenes talentos que quieran participar en la primera temporada. Los interesados deberán ingresar al portal www.creation.com.mx, e inscribirse, para lo cual tendrán como fecha límite el próximo 23 de mayo del 2010.

El primer reality mexicano de publicidad, será transmitido exclusivamente por internet.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados