Crear un negocio on line exitoso ¡Se puede!

México, D.F.- Todos deseariamos tener un negocio on line propio, el cual nos permita viajar por todo el mundo, beber a discreción a la orilla del mar y disfrutar la vida al máximo. Sin embargo, ¿realmente esto puede suceder? ¿Es posible crear un negocio on line exitoso que prácticamente sea autosuficiente? Se puede decir que esto es factible, pero se requieren algunos pasos a considerar, y claro, ponerlos en práctica.

Más notas sobre mercadotecnia:


-Los 5 más 2 pasos para generar un negocio on line realmente exitoso.

1. Concentrarse: No se tiene porqué buscar el mejor sistema para poder vivir una vida on line. De hecho, si haces eso, probablemente acabes confundido y paralizado. Hay demasiada información que procesar. Existen muchos y diversos sistemas. No hay que sentirse atrapado por esto, ya que se puede desperdiciar tiempo muy valioso. Selecciona tan sólo un programa, un curso y un maestro con el cual compagines y manténte firme en esto.

2. Aceptación: Tal vez sientas temor y hasta pánico. Por lo general se produce un poco de miedo y resistencia en un camino que resulta poco familiar y conocido. Es por esto que la idea de poder crear tu propio negocio on line, resulta ser una buena idea, mientras se cuenta con un trabajo de oficina de 9am a 6pm. Posiblemente esto te suene un poco extraño, pero no es mala idea poner atención, esfuerzos y algo de inversión, para que el nuevo negocio on line salga a la luz.

3. Tomar acciones: Puedes tener el máximo de conocimientos necesarios dentro de tu cabeza, pero ¿qué tan bueno resulta ser esto, si no puedes poner manos a la obra? Esto hay que aprenderlo de experiencias pasadas, sin lugar a dudas. Ahora hay que concentrarse en realizar acciones, más que reunir información. Hay que tratar de encontrar información pero sin tener que ser perfecto. Hay una delgada línea entre saber lo que se necesita y tratar de saberlo todo, para lograr prevenir elcometer errores.

4. Localizar a un mentor: Esto puede resultar ser una muy buena estrategia. Un mentor puede ayudar en mucho al ser un guía en el proceso, y evitar tropiezos que solo desgastan las intenciones productivas. La forma de encontrar al indicado es sencilla: tan sólo hay que acercarse a alguien que comparta contigo las mismas ideas, o alguien que esté haciendo lo mismo que tú quieres hacer. Preguntar es la mejor base en este aspecto.

5. No se necesita reinventar la rueda: Todos los días se ve a muchas personas queriendo crear un negocio on line ” a su manera”, pero no se dan cuenta que pueden conseguir el éxito mucho más rápido, al atender los consejos de alguien que ya lleva varios pasos adelante. Esto no siginifica que abandones tus habilidades creativas. Tan sólo demuestra que se deben tomar las cosas con calma y seguir las instrucciones, hasta que logres pisar firmemente el camino. Una vez que hayas logrado obtener algo de éxito, podrás comenzar a dar tus propios grandes pasos.

6. Paciencia: si quieres trascender en el ámbito on line, necesitas tener paciencia, mucha paciencia. Suena como un disparate, ya que cuando piensas en el cómo crear un negocio on line, instantáneamente te llega la sensación de que esto debe suceder rapido, velozmente, al menos eso es lo que muchos piensan. La realidad es que esto puede llevarte al menos unos 6 a 12 meses de trabajo para lograr que las cosas tomen su curso; así que hay que ser paciente, y lograr encontrar algo que realmente se disfrute. Lograr esto último producirá felicidad, incluso aún cuando no se obtenga tanto dinero como el esperado.

7. Pasión: ¿Vale la pena tener millones de pesos en la cuenta de banco mientras haces un trabajo poco satisfactorio? En más de las ocasiones hay que inclinarse por tener el dinero suficiente para una vida tranquila y amar en todos los sentidos lo que se hace. Al pasar el tiempo, las personas cada vez más se dan cuenta que tener cuentas bancaris con muchos ceros, no otorga la completa felicidad. Tan sólo hay que encontrar la línea de intsersección entre lo que produce felicidad para uno mismo y lo que las otras personas desean. Puede tomar algun tiempo en conseguir esto, pero hay que pensar en que la vida es un viaje y es un proceso que va hacia adelante, así que es mucho mejor gozarlo lo más que se pueda.

¡Toma la decisión hoy!

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299