CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crean una funda para hacer el selfie perfecto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El estilista de Beyoncé ha diseñado una funda para smartphones para poder tomar el selfie perfecto y está siendo todo un éxito

Internacional.- Los selfies se han convertido en la opción preferida a la hora de hacerse una fotografía con el teléfono móvil. Y en cuanto a selfies, Londres es la ciudad en la que más selfies se realizan, según un estudio realizado por Suggestme y ofrecido por Statista, tal y como a continuación te ofrecemos.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Pero, hoy, el mundo de los selfies no es noticia por la cantidad de selfies que se hacen en el día a día en todo el mundo, sino porque hay una persona que ha creado una funda para tu smartphone con la que podrás hacer el selfie perfecto para así poderla compartir con todos tus contactos y dejarlos impresionados.

La persona en cuestión que ha diseñado esta funda es Try Hunter, conocido por ser estilista de la cantante Beyoncé y que ha diseñado una funda cuyo principal secreto está en los diversos puntos de luz que emite la carcasa y que, según el diseñador, todos quedarán muy guapos gracias a este invento.

Como hemos dicho, esta funda lo que hace es que incorpora una serie de luces extra en la zona de la pantalla por lo que tu rostro quedará totalmente iluminado para cuando te vayas a hacer un selfie. Asimismo, esta funda, te permitirá elegir entre tres iluminaciones diferentes:

  • Warn: para conseguir un efecto brillante.
  • Indoor/Outdoor: que te ofrece un toque glam.
  • Cool: con la que conseguirás brillo en el exterior.

Esta funda, lleva el nombre de Ty Lite y ya se encuentra a la venta en Internet y está disponible tanto para smartphones Samsung como iPhone. Eso sí, el precio no es tan asequible como te gustaría, ya que está a la venta por 80 dólares.

ty-lite-selfies

Por el momento, las celebrities ya se han animado a probar esta funda, tal y como hemos podido comprobar en la cuenta de Instagram de Emerica Campbell.

Y a ti, ¿te gustaría probar esta funda para tu smartphone para así conseguir selfies perfectos?


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados