Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crean un “Tinder” para que los consumidores de mariguana encuentren el amor

Cuando la gente está en busca de pareja, los hábitos comunes y los gustos compartidos son clave a la hora de empezar una relación. Ahora existe una app para móviles, muy parecida a Tinder, que busca conectar a personas que tienen el gusto de fumar mariguana.

Internacional.- Cuando la gente está en busca de pareja, los hábitos comunes y los gustos compartidos son clave a la hora de empezar una relación. Ahora existe una app para móviles, muy parecida a Tinder, que busca conectar a personas que tienen el gusto de fumar mariguana.

Más notas relacionadas:
Campaña invita a que no des like a los fumadores en Tinder
Tinder no quiere que lo usen para anunciarse sin autorización
Marca de cerveza tiende una ‘trampa’ a sus consumidores desde Tinder


Tinder, la app para encontrar el amor, o simplemente un encuentro casual, ha resultado un éxito y ya es parte de la cultura popular como símbolo de búsqueda de pareja, superficialidad y hasta infidelidad.

Ahora una nueva app llamada “High There” contiene la promesa de conectar a personas que comparten el gusto del consumo de cannabis. Esto ocurre como parte de una tendencia en la que varias entidades de Estados Unidos han legalizado el consumo de mariguana con motivos médicos y/o recreativos, lo que está convirtiendo en una industria millonaria algo que antes era ilegal.

De acuerdo con The Guardian, la idea de la app para iOS y Android se le ocurrió a Todd Mitchem luego de que fuera despreciado por sus matches en otros servicios porque es fumador de mariguana. De acuerdo con la descripción de la app en Google Plau, sólo está disponible en los estados de la Unión Americana donde la mariguana es legal.

 

high

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Publicidad: El cerdo en una lata

El desarrollo tecnológico que maravilla a todo mundo es responsable también de la creación de juguetes, hábitos de juego y por extensión de coleccionistas y desarrollo de productos elite con el paso del tiempo.