x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crean el primer traje de baño para la Barbie curvy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa de moda española Adela&Viki ha lanzado una colección de baño para la Barbie Curvy igual a la de las mujeres adultas

Internacional.- Las ventas de la muñeca Barbie se han ido desplomando en todo el mundo, tal y como se puede ver en esta gráfica elaborada por el portal web Statista, y en el año 2015, se situaron en los 905,9 millones de dólares, una cifra muy inferior a los 1.275,3 millones de dólares que presentaba en el año 2012 y los poco más de 1.200 millones de dólares que ingresó Mattel por la muñeca Barbie en el año 2013. Así que no es de extrañar que Mattel haya querido innovar y lanzar muñecas más realistas, acordes a las características corporales de las mujeres de hoy en día.

Es por eso, por lo que hace poco se lanzó la Barbie Curvy, una muñeca que tenía curvas y venía a representar a las mujeres que hoy en día pasean por las calles de la ciudad. Y ahora que ya estamos metidos de lleno en el verano en el Hemisferio Norte, no es de extrañar que se hayan lanzado colecciones para esta época del año.

Así, ahora, se ha podido conocer una colección de trajes de baño para esta Barbie Curvy, bañadores que han sido lanzados por la firma española Adela & Viki, creada por dos mujeres que, tras 20 años en el mercado, han decidido relanzar su firma de bañadores 100% “made in Spain” para Barbie inspirándose en las mujeres reales.

Estos trajes de baño creados para la Barbie Curvy son copias exactas de modelos que han llevado algunas celebrities como la presentadora Cristina Pedroche, la “it girl” Fiona Ferrer o la modelo curvy Marisa Jara y está realizada con tejidos que estilizan y se adaptan perfectamente a cada cuerpo y que, además, moldean la figura y permite a las mujeres sentirse más cómoda.

Los diseños, se caracterizan por estar confeccionados en colores como el azul klein, amatisa o pistacho y, algunos modelos, vienen decorados con una banda, tirantes o goma en otro color, creando así un efecto óptico que potencia la figura.

barbie curvy traje baño 2 barbie curvy traje baño 1

Así que este verano, si quieres que tu muñeca Barbie Curvy luzca igual que tú en la playa o la piscina, esta es una de las mejores opciones que vas a encontrar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados