Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crean perfume marca “Danna Paola” y creatividad sorprende a internautas

Hoy en día, las redes sociales funcionan como un gran escaparate para las marcas, siendo los creadores de contenidos una importante estrategia para llegar a las nuevas audiencias.
  • Un creador diseñador hizo tendencia su propia marca de perfume “Danna Paola”, con más de mil “likes” en menos de 24 horas.

  • De acuerdo con una reciente encuesta en Latinoamérica, el 86 por ciento desean ser creadores de contenidos de tiempo completo.

  • El mercado de influencer marketing crece a medida que los usuarios de redes sociales, que ya alcanzan los 4.6 mil millones.

Aprovechando que hoy Danna Paola se encuentra en las tendencias de redes sociales, un creador de contenidos muestra su creatividad diseñando el perfume de la cantante, logrando, con su trabajo, sorprender a más de un internauta.

En el amplio universo de las plataformas digitales, los llamados creadores de contenidos se han ganado un lugar importante en las estrategias de las marcas o empresas que, cada vez más, buscan aprovechar la fuerte presencia de los usuarios en el espacio digital.

Recordemos que, tras la llegada de la pandemia, el procesos de digitalización en todo el mundo, si bien no era un tema nuevo, tuvo un crecimiento importante, tanto que, al día de hoy, de acuerdo con datos del Informe Digital 2022, firmado por We Are Social y Hootsuite, existen cerca de cinco mil millones de usuarios, de los cuales 4.6 mil millones se encuentran registrados en redes sociales.

Así sería el perfume marca “Danna Paola”

Por otro lado, para los creadores de contenidos este es un momento ideal para llegar a una comunidad de seguidores que se cuenta por millones y, con ello, dar a conocer, principalmente, su creatividad, tal como ocurre con un creador de TikTok que, siguiendo la línea de su trabajo, se dedica al diseño gráfico, recreando los logos de icónicas marcas como Pepsi, Yakult, el IMSS, entre otros más.

Su trabajo ha logrado conquistar a más de un internauta que, ante todo, aplaude la destreza del creador. Ahora, siguiendo la línea que marca las tendencias en redes sociales, el tiktoker se encargó de diseñar el perfume marca “Danna Paola”, la famosa cantante que, desde hace años, se ha consolidado en la industria de la música.

@srbrander

Responder a @una_persona_comun50 Etiqueta a @Danna Paola si te gustó el #diseño ?? #dannapaola #logos #logo #logotipo

? sonido original – Ernesto Serna Reyes

El caso de este creador no es el único en su tipo, por mencionar otro ejemplo, en Estados Unidos se ubica Emily Zugay, una creadora que, de igual forma, rediseña los logos de marcas icónicas como McDonald’s, Starbucks, Adobe, entre otras.

Incluso, Zugay ya consiguió alianzas con diversas marcas para trabajar con ellas en sus campañas, hecho que, de entrada, deja ver la importancia que, en la actualidad, tiene el ser creador de contenidos.

@emilyzugay

I’ve peaked. Thank you @tiktok ?

? original sound – swamp.son

En Latinoamérica el fenómeno se ha ido consolidando, tal como lo muestra la encuesta de Morning Consult, la cual indica que el 86 por ciento de los usuarios de entre 13 y 38 años de edad desean dedicarse a la profesión de creador de contenidos.

Partiendo de estos datos, hablamos de que hoy en día las plataformas como TikTok, Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat, etcétera, representan un gran escaparate, capaz de llegar a millones de usuarios en cuestión de segundos.

Vivimos, en ese sentido, en un escenario donde si bien es cierto que Facebook es la red social más popular, TikTok, con sus más de mil millones de usuarios activos mensuales, sigue ganando terreno y, en un contexto en el que lo visual se va tornando más importante, este tipo de plataformas parece que seguirán creciendo y siendo de gran relevancia para las marcas y, por supuesto, para sus estrategias.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados