Crean pastillas para maquillar el olor de las flatulencias… literalmente olerán a flores

Nada más normal que las flatulencias, aunque es un tema del que poco se habla, a menos que sea en tono de broma o cuando se es víctima, por sorpresa, de las ajenas… y es que su olor no suele ser agradable, aunque después de esta invención, puede que la cosa cambie para muchos.

Se trata de la creación del inventor francés Christian Poincheval, quien en 2004 decidió buscar la forma para acabar con las flatulencias con olor desagradable y lo logro tres años después, aunque es en el último par de años cuando se han comenzado a hacer famosas en internet.

Según su inventor, la mayoría de los laboratorios le veían como un loco, pero al final lo ha conseguido y su producto se llama Pilule Pet y está elaborado con una mezcla de plantas que ayudan a que las flatulencias huelan a rosa, chocolate o violeta.

El producto se vende en Francia, España, Estados Unidos, Canadá, Australia, China o Japón y además de pastillas para seres humanos, también se puede conseguir una versión para maquillar las ventosidades de los perros.