Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Crean logotipos ecológicos para las marcas

Un estudio de diseño de París ha creado la versión ecológica de algunos de los logotipos más famosos del planeta

París (Francia).- Los logotipos, suelen ser la imagen más representativa de las marcas y lo que los usuarios suelen asociar a las grandes marcas. Así, grandes firmas son totalmente reconocidas por los usuarios por sus logotipos.

Notas relacionadas:

Creativo homenaje a logotipos famosos sin mencionar el nombre de las marcas

5 logotipos que marcaron a la generación X

¿Cómo se verían los logotipos de las marcas con los colores de la competencia?

Y, ahora, que cada vez hay más conciencia sobre los problemas de contaminación, calentamiento del planeta y la necesidad de cuidar la Tierra, parece que ha llegado la hora de que las marcas construyeran sus logotipos de manera ecológica.

Esto es lo que ha pensado el estudio de diseño parisino You Talking To Me, en el que trabajan Bellanger y Bertrand y que han llevado a cabo la idea “Vegetal Identity”, una colección en la que han reinterpretado los logotipos de marcas tan famosas como Coca-Cola o Lacoste, pero dándole un toque bastante ecológico.

El resultado es bastante ecológico y moderno, tal y como se puede ver a continuación, ya que se han construido una especie de mini jardines verticales que, en su mayor parte, están compuestos por musgos, con los que han querido hacer branding ecológico para darse a conocer en el sector.

logotipo-ecologico1 logotipo-ecologico2 logotipo-ecologico3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados