x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crean en Estados Unidos un producto para elaborar bebidas alcohólicas en polvo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Autoridades aprobaron que el nuevo producto salga a la venta en tiendas en los siguientes meses.

Estados Unidos.- La facilidad de llevar siempre a la mano una bebida alcohólica se hará realidad en el mediano plazo, al menos en Estados Unidos de América, donde se anunció el lanzamiento de un producto para preparar tragos con alcohol en polvo.

Más notas relacionadas:
Starbucks agrega bebidas alcohólicas a su menu
Las bebidas sin alcohol más consumidas en México
Las 3 mejores campañas de bebidas alcohólicas en México

Se trata de Palcohol, fabricado por la empresa Lipsmark, cuya sede se encuentra en Arizona, y cuya presentación es en sobres con la cantidad suficiente para preparar un shot, con seis diferentes sabores que pueden ser ron o vodka, los cuales se obtienen con solo mezclar el contenido en un vaso de agua.

La marca informó también que se pueden mezclar los sabores Cosmopolitan, Mojito, Margarita o Lemon Drop a un vaso con refresco de cola o de sabores, o con algún jugo para preparar un “trago coqueto” de 80 calorías por paquete.

Palcohol ya cuenta con la aprobación de la Oficina de Regulación de Tabaco y Alcohol de esa nación y el producto estará a la venta a partir de las próximas semanas, aunque no dieron una fecha exacta, en cualquier vinatería o tienda donde se comercien bebidas alcohólicas, así como por internet.

La empresa resaltó que el polvo no debe aspirarse y recomendó que se consuma con moderación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados