Creador de minidonas Beleki te cuenta sus lecciones de emprendimiento en este libro

Emprender en México es una actividad que ha permitido a los profesionales lograr convertir una simple idea en un poderoso modelo de negocio.

Beleki
imagen: bigstock

Las historias de emprendimiento son muy atractivas para los profesionales, porque inspiran y sirven de referencia con casos, que ha llevado a quienes imaginan en su propio negocio, a tener una mejor referencia cuando se trata de desempeñarse en el mercado.

Ante ánimos tan grandes, el número de emprendedores se ha desatado, pero también lo ha hecho el número de fracasos con los que cuentan estas ambiciosas ideas, pues según un estudio de CB Insights, las principales razones por las cuales fracasan las startups fueron que no atendieron una necesidad de mercado, se quedaron sin dinero, no conformaron el equipo adecuado, les faltó una buena gestión de talento o tuvieron problemas con los precios de sus productos.

De ahí parte la importancia de obras como Un Negocio Redondo – Las lecciones que aprendí sobre emprender, sobrevivir en los negocios y desarrollar una marca internacional de Julio Beleki.

En su libro el autor logró preparar un índice de temas como la preparación para el éxito, la gestión de ideas, cómo arrancar un negocio y además sobrevivir los primeros años; aprender a escalarlo y la oportunidad de las franquicias para crecer de manera inteligente con ayuda de este modelo de negocio.

beleki