CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crea y comparte tu outfit virtual a través de Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una nueva aplicación relacionada con moda llegó a Facebook. Se trata de Wear It Share It – Wishi, que ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir su clóset virtual y crear nuevos looks mediante la combinación de prendas.

México, D.F.- Una nueva aplicación relacionada con la moda llegó a Facebook. Se trata de Wear It Share It – Wishi, que ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir su clóset virtual y crear nuevos looks mediante la combinación de prendas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
5 gigantes de internet unen fuerzas para luchar contra el phishing
Usuarios han compartido 5 mil millones de canciones en Facebook

El armario virtual se recrea con las fotografías que suba el usuario y la idea es que forme un nuevo outfit a partir de la mezcla de sus propias prendas con las de sus amigos o de la comunicdad Wishi.

Asimismo, puede buscar consejos o sugerencias de estilo por parte de los demás usuarios, así como vender o intercambiar accesorios a través de un mercado en línea.

La app fue creada por Lia Kislev y Hila Angel, y está inspirada en el deseo de crear el “clóset más grande del mundo”, aunque de manera virtual.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Correr de la depresión

La depresión es una enfermedad que afecta a muchas personas que podrían estar sufriendo a nuestro alrededor y que mucho podemos hacer por ayudarlas.