Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crea usuario rebranding de Xbox y usa diseños de la competencia para “disfrazar” a la marca

Un rebranding de Xbox compartido por un usuario en Twitter muestra cómo se vería la consola si fuera desarrollada por la competencia.
  • Usuario muestra un rebranding de Xbox y comparte sus diseños sobre cómo se vería la consola si fuera desarrollada por la competencia.

  • El creador de contenido también es youtuber y se dedica a hacer compartir sus diseños y opiniones en la plataforma de Youtube.

  • La consola Xbox Series X es una de las más populares y de las más vendidas en todo el mundo.

 

El usuario de Twitter @Dreamer360X, quien se dedica, entre otras cosas, a la venta de vinilos adhesivos para la consola Xbox Series X con diseños propios, compartió el día de hoy un rebranding inspirado en consolas retro de la competencia de Microsoft.

 

Usuario comparte rebranding de Xbox y utiliza diseños de la competencia

¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería la consola Xbox Series X si hubiese sido desarrollada por otra empresa de la competencia? Este usuario ha hecho realidad esta imagen a partir de sus diseños.

Los diseños del creador de contenido han llamado la atención de algunos usuarios que ya buscan comprar los vinilos adhesivos que comparte. Con ellos, los usuarios pueden “disfrazar” su consola Xbox Series X con los modelos retro de la competencia, como Sega y Nintendo.

Este rebranding resulta atractivo para sus seguidores, pues el youtuber logra captar la esencia de consolas como el Atari o la Game Cube, así como algunas otras de las más famosas de la competencia de Microsoft.

Los diseños compartidos han conseguido que ya algunos de los afortunados que han podido observar estos diseños se interesen en comprarlos, pues habría que recordar que la nueva consola de Xbox ha sido una de las más vendidas de los últimos meses.

Estos son los diseños compartidos por el usuario que muestran cómo sería un rebranding para la consola Xbox:

Además de estos diseños, el usuario comparte en sus redes sociales su página de internet, en la cual se encuentran todos sus diseños de vinilos adhesivos, además de otros productos.

Sin duda, estos son diseños que cualquier gamer fanático de Xbox y de las consolas retro buscaría para su colección.

Ahora lee:

¡Adiós, vaquero!; eShop de Nintendo 3Ds dejará de permitir compras a partir de 2023

Con filtraciones fake de Nintendo, youtuber engañó a miles de gamers y demostró lo fácil que es hacerse viral

Menú de Xbox a la mexicana: promocionan “arroz estilo Forza” y otros juegos de Game Pass

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados