Crea su curriculum con figura de LEGO y se vuelve viral

Internacional.- La competencia profesional es feroz, así que esta estudiante de Comunicación, marketing integrado y antropología, ha decidido destacarse entre los muchos aspirantes a prácticas de verano en las agencias y ha creado su propia figura de Lego, con empaque incluido, para promocionarse. La reacción de la red no se ha hecho esperar y su ‘curriculum’ ya ha sido visitado por más de 300 mil usuarios en apenas dos días.

Más notas relacionadas:
Un Kit Kat gigante de Lego
Pequeña de 7 años aboga por igualdad de géneros en figuritas de LEGO
Lego diseña con sus piezas el globo de nieve más grande del mundo

Leah Bowman, de 20 años, lo deja claro en imgur , donde se encuentran colgadas las fotos de su creativa hoja de vida. Quiere destacar para realizar su pasantía de verano, así que se le ocurrió hacer un versión de Lego de si misma, ataviada con traje (usando LEGO Digital Designer software) y un empaque en el que coloca las instrucciones y sus características como ‘producto’ ideal para ocupar el cargo.

La creativa estudiante de la Universidad de Northwestern en Estados Unidos, ha comentado que hasta ahora, durante el fin de semana en que realizó esta tarea, ha creado dos versiones de empaques, customizándolos con los colores y detalles que distinguen a las agencias donde los presentará.

Además su repentina fama le ha valido una entrevista en la publicación Digiday, donde ha explicado que escogió hacerlo con Lego porque sus orígenes familiares son daneses, al igual que la marca de bloques de construcción .

Así mismo, ha señalado que todavía no tiene claro exactamente a que área de su carrera se quiere dedicar y es por ello que desea fervientemente realizar las prácticas que le brinden la experiecnia y el conocimiento necesarios para decidirse.

Captura de pantalla 2014-03-28 a las 11.15.19

Captura de pantalla 2014-03-28 a las 11.15.53

Captura de pantalla 2014-03-28 a las 11.15.35

Captura de pantalla 2014-03-28 a las 11.18.18