Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crea “publicidad” del “Chavo del 8” para promocionar su empresa de ladrillos en Tik Tok

Una emprendedora se ha ganado el corazón de los usuarios de Tik Tok, luego de grabarse así misma ofreciendo las bondades de su empresa de ladrillos con la temática del Chavo del 8.
  • La grabación muestra a toda la “Vecindad del Chavo”, promocionando los ladrillos de la marca que se llama “Ladrillera el Ñoño”.

  • En la grabación salen bailando y disfrazado de los personajes mexicanos del “Chavo, La Chilindrina, Kiko, Ñoño, Don Ramón”, entre los demás figuras de esa icónica serie.

  • El video logró que muchos usuarios los felicitaran por la creativa publicidad de su marca, y actualmente registra más de 30 mil me gusta y más de dos mil comentarios.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante para las marcas y las empresas, ya que estas plataformas tienen un gran alcance en todo el mundo motivo por el cual es uno de los medios que usan las firmas para compartir con sus consumidores sus estrategias de mercadotecnia y publicidad. Una nueva emprendedora se ha ganado a millones de seguidores en la red social Tik Tok, al promocionar con creativos videos publicitarios del “Chavo del 8” su empresa de ladrillos.

El marketing digital o en redes sociales actualmente es un sector muy fundamental en la comunicación de las marcas con sus consumidores. Especialistas señalan que este tipo de mercadotecnia es una técnica que involucra acciones de posicionamiento, difusión de marca e incluso procesos de venta en redes sociales. Asimismo, estas estrategias tratan de encontrar a tu audiencia en las redes sociales para que tu marca esté presente en la cotidianidad de las personas.

De acuerdo a datos de Statista, en 2020, el gasto en publicidad por internet en América Latina creció un 7,7 por ciento en comparación con 2019. En 2021, se espera que suba en un 18,8 por ciento. En precios corrientes, esto significa una caída del gasto latinoamericano en publicidad de 27.300 a 21.510 millones de dólares estadounidenses.

Crea publicidad del “Chavo del 8” para promocionar su empresa de ladrillos en Tik Tok

Una emprendedora se ha ganado el corazón de los usuarios de Tik Tok, luego de grabarse así misma ofreciendo las bondades de su empresa de ladrillos con la temática del “Chavo del 8”.

La grabación muestra a toda la vecindad del Chavo, promocionando los ladrillos de la marca que se llama “Ladrillera el Ñoño”. En la grabación salen bailando y disfrazado de los personajes mexicanos del “Chavo, La Chilindrina, Kiko, Ñoño, Don Ramón”, entre los demás figuras de esa icónica serie.

El video logró que muchos usuarios los felicitaran por la creativa publicidad de su marca, y actualmente registra más de 30 mil me gusta y más de dos mil comentarios.

“Quién habrá sido el genio detrás del comercial jajaj”, se leen en los comentarios.

“Ni sé qué calidad serán sus ladrillos pero lo venden bien”, escribió otro internauta.

“Ni casa tengo pero ya quiero comprar esos ladrillos”, se lee en otro comentario en el video de Tik Tok.

@ladrilleranono #pandereta #18huecos #techo12 #ladrillo #techo15 #pastelero #kingkong #mivivienda #construccion #construction #ladrillerañoño #ladrillosñoño #ladrillera #createforacause #transportes ♬ sonido original – Ladrilleranono

Como este ejemplo de publicidad de Tik Tok también está la de un tiktok que muestra tres cervezas difíciles de encontrar y la tienda H-E-B se lleva la mejor publicidad en las redes sociales.

El usuario de la red social Tik Tok @dongusbrewer, suele dar recomendaciones sobre, bebidas alcohólicas, especialmente de cerveza dentro de su canal, y es ahora que dentro de uno de unos de sus post, señala que ha encontrado tres cervezas las cuales considera son difíciles de encontrar, al menos en tiendas regulares, por lo que recomienda acudir a tiendas H-E-B y aprovechar el stand de cervezas que tiene para los degustadores de marcas poco habituales.

Esta publicación en las plataformas digitales demuestra que una marca solo necesita una buena estrategia de publicidad para promocionar su marca en las redes sociales, y con un contenido creativo se pueden ganar el corazón de los consumidores.

 

 

Ahora lee:

Plomero muestra cómo sellar una fuga de agua con pan Bimbo

Google responde a países que piden censura de contenido sobre violencia

“Papá soltero” compra colchón para su hija en Sam’s Club, pero envío se retrasa

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados