Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crea la atmósfera ideal con este botón inteligente Netzhome

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El crear la atmósfera adecuada es un proceso sencillo y controlable gracias a los dispositivos inteligentes Netzhome.

Cotidianamente, el convertir cualquier situación en un momento único y memorable es posible con el uso de los dispositivos inteligentes que cada día están más en auge, ejemplo de ello es el Botón Inteligente Wi-Fi – WT21 de Netzhom el cual permite automatizar dos ambientes con un solo toque, prioriza las situaciones y anticípate, ante las posibilidades que puede provocar el uso de una luz correcta o la intensidad de la misma, además del manejo de los sensores de movimiento, contemplando las posibilidades de optimizar acciones específicas que realicen los dispositivos inteligentes, con ayuda de los asistentes de voz.

El botón Wi Fi de Netzhome permitirá tomar el control de tu casa y de cualquier lugar inteligente, permitiendo convertir todo espacio en una gran oportunidad única e inolvidable, ya que este dispositivo inteligente permite, configurar de escenarios diferentes, los cuales son cambiables a la hora de presionar una vez o dos veces el botón cambiado así entre uno y otro escenario programado; sin embargo, este dispositivo también permite el controlar cualquier otro tipo de aparato inteligente conectado a la misma red Wi Fi, incluyendo a los asistentes de voz tanto el de Amazon Alexa, como el de Google.

El ambiente adecuado es sin duda un aliciente a la hora de fomentar un momento único y recordable, ya sea si se busca cerrar un negocio, disfrutar de una tarde de películas en compañía de amigos o familiares, o si se pretende tener un momento de intimidad con la pareja. Para cualquiera de estas situaciones el ambiente deseado juega un papel especial, el crear esta atmósfera incluye, el tomar en cuenta la tonalidad de la luz y su intensidad, así como el cierre o la apertura de cerraduras inteligentes, además del apagado o encendido de las distintas cámaras de vigilancia y de los distintos sensores de movimiento.

Además de todos estos aspectos tecnológicos que son fácilmente controlables con la ayuda del botón inteligente Netzhome, la atmósfera ideal dependerá de la situación que se pretende propiciar, por ello no solo basta de controlar todo de manera remota y digital, sino pensar en la decoración adecuada, así mismo como de los aperitivos y la música si este es el caso.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados