Crayola se expande al mercado de adultos

Crayola es una de las marcas que en el top of mind obedecen a categorías enfocadas a niños, no obstante, ahora buscan alcanzar a más adultos con una nueva línea de cuadernos para iluminar pensados en un público no infantil.

Cada vez se vuelve más evidente que ciertos productos tradicionalmente pensados como productos para niños en realidad son bastante bien recibidos por los propios adultos, como en el caso de los videjouegos, donde los consumidores promedio rondan los treinta años, lo cual dista mucho de la perspectiva clásica que se ha ganado este nicho de mercado.

Ahora parece ser que una nueva tendencia está comenzando a dominar, y es la de los libros para colorear, pensados en adultos, un terreno al que Crayola acaba de llegar con su nueva línea de productos.

Crayola

Sin embargo, Crayola no es la única marca en abordar el mercado de los libros para colorear dirigidos a adultos. Como ejemplo, destaca el caso de El Jardín Secreto, de Johanna Basford, lanzado en 2013 y el cual ha vendido más de 1.4 millones de copias:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299