4 espacios de coworking en el mundo que debes conocer 

coworking
Imagen: Bigstock

En mercadotecnia y publicidad, es una realidad que el mundo laboral se mueve con base en la interacción. Esto significa que las pequeñas conversaciones y la socialización pueden ser extremadamente necesarias para desarrollar estrategias de trabajo, sobre todo cuando se tiene un esquema laboral relativamente innovador: el coworking.

De acuerdo con cifras de Glassdoor, los espacios de coworking han aumentado en un 400 por ciento en los últimos dos años. Así, no cabe duda que estos están redefiniendo la forma de pensar sobre el trabajo actual.

Los espacios de coworking modernos brindan una sensación de conexión más específica para aquellos que no trabajan en los espacios de trabajo tradicionales. Estar en una oficina de 9 de la mañana a 5 de la tarde se ha convertido en una de las actividades que muchos profesionales buscan eliminar.

Nueva orden profesional

La comunidad laboral de hoy anhela otro tipo de aspiración. Quiere cambios en la manera de comunicarse con sus compañeros, además de entablar otro tipo de conexión con los responsables del trabajo. Además, buscan más comodidades, más allá de un entorno de oficina.

De hecho, la influencia de las nuevas tecnologías se manifiesta de diferentes formas. Por ejemplo, es conocido que muchos profesionales buscan empleo a través de Internet y redes sociales, incluso por medio de apps de mensajería instantánea como WhatsApp son utilizados.

La razón de lo anterior porque, al ser una tendencia de comunicación en la mayor parte de los usuarios, se puede obtener una mayor rentabilidad. Al respecto, también los espacios de trabajo se están adaptando. Muchas oficinas en diferentes partes del mundo están haciendo cambios de sus espacios para impulsar la creatividad y proyectar la productividad.

Espacios de coworking en el mundo que debes conocer 

1. Hills Penthouse (en Los Angeles)

Este espacio de trabajo, ubicado en West Hollywood, ofrece 4 tipos de membresías para creativos que buscan un estudio elegante para trabajar con un equipo de trabajo. Más allá de un simple lugar para trabajar, este espacio ofrece una plataforma para socializar, crear redes y eventos privados.

Lo mejor de todo: se puede disfrutar de las vistas de L.A. sin dejar de ser productivo.

2. Beachub (en Tailandia)

View this post on Instagram

Work somewhere that inspires you ??

A post shared by BEACHUB (@beachub) on

¿Buscas disfrutar de las hermosas playas, mientras haces tu trabajo? No busques más, ya que el espacio de Beachub te ayudará a perderte en el mar, mientras obtienes inspiración para hacer tu trabajo.

Este espacio de coworking ofrece diferentes lugares de trabajo de colaboración para profesionales, al tiempo que funciona como un espacio recreativo para viajeros que pasan por Tailandia.

3. Ministry of New (en Mumbai)

Este espacio de trabajo colaborativo es perfecto para profesionales independientes que viven o pasan por Mumbai, ya que sus membresías a corto y largo plazo ofrecen flexibilidad en diferentes categorías.

Con eventos y grupos específicos que se pueden conocer al visitar la ciudad, este es un lugar perfecto para hacer conexiones y relaciones profesionales significativas.

4. Impact Hub (Global)

Este espacio de trabajo conjunto se enorgullece de ser un centro para nuevas empresas y empresarios que buscan escalar y acceder a nuevos mercados. Su programación profesional, lo convierten en un lugar perfecto para empresas en crecimiento.

Este tipo de espacios de coworking se pueden encontrar en todo el mundo, en más de 100 ubicaciones. Algunas de las más reconocidas son Salt Lake City, Accra, Tokio, Bogotá, Oakland, Seattle y Kuala Lumpur.

loading...