Cowboy Bebop en live action: la nueva apuesta del formato en auge

  • Netflix tiene actualmente más de 125 millones de suscritores a nivel mundial.

  • El live action es una tendencia que se ha seguido en televisión y entre las plataformas.

  • La plataforma hizo algo similar con una adaptación de uno de los mangas y animes más queridos por los fans: Death Note

Si Disney puede generar dinero por medio de la nostalgia, relanzamientos y versiones live action; Netflix también.

Esto es una tendencia que se ha seguido en televisión, en diversas compañías que han comprobado su efectividad.

Durante 2019 llegarán de Dumbo y Aladdin, mientras que en 2020 llegará lanzarán Mulan. Al final, el remake de El Rey León llegará a los cines concretamente el 19 de julio.

Es por ello que Cowboy Bebop, un anime que se estrenó en abril de 1999, constituye la apuesta de la plataforma.

Los rumores de esta versión live se generaron desde el año 2017 y se fortalecieron este 2018 luego de la rotunda negativa de Amazon de producirla. La competencia retomó el tema y parece que la fórmula es correcta desde la perspectiva del consumidor de entretenimiento, en el que la expectativa es notoria.

El anime tuvo 26 episodios sobre las aventuras de un grupo de cazarrecompensas, que viajan por el espacio a bordo de su nave llamada Bebop.

No se sabe con certeza cómo retomarán el contenido, pero sí que serán 10 capítulos de live action. Chris Yost estaría en el proceso de desarrollo del guión.

Recordemos que Netflix hizo algo similar con una adaptación de uno de los mangas y animes más queridos por los fans: Death Note, y el resultado no se puede denominar exitoso. De hecho, aunque no le fue nada bien en críticas, realizará una secuela o segunda película del live action.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299