• La pandemia de COVID-19 ha sumado este sábado más de 14 millones de casos positivos en el mundo.

  • La pandemia de COVID-19 registró en México hasta este viernes 17 de julio, 38 mil 310 fallecidos y 331 mil 298 contagios.

  • Los estragos de la pandemia de COVID-19 se han dejado ver en más de 180 países en el mundo.

Hay un nuevo récord de casos positivos de COVID-19 en el mundo y la cifra es reportada este sábado por la Universidad John Hopkins, una de las más grandes autoridades en el mundo, en cuanto al monitoreo de esta pandemia.

La universidad ha advertido que la cantidad de casos positivos a COVID-19 en los más de 180 países en que se ha extendido este patógeno superó los 14 millones de personas afectadas.

El detalle de contagios es de 14 millones 104 mil 33 casos positivos a COVID-19, de los cuales, más de 3 millones 664 mil se sitúan en Estados Unidos, que es uno de los países con el mayor número de contagios en el mundo.

10 campañas publicitarias que sorprendieron esta semana

Junto a Estados Unidos, países como Brasil, México, Chile y Perú han hecho del continente americano la zona con mayor número de contagios en el mundo, ya que en estas naciones la cantidad de positivos sobrepasan los 6 millones 712 mil.

Dentro de México, el número de contagios suma 38 mil 310 muertes y 331 mil 298 casos positivos.

Estas cifras son un importante indicador de cómo la pandemia continúa creciendo en el mundo y los efectos que ha ido dejando a su paso.

El escándalo continúa en Twitter

El efecto de la pandemia ha tenido todo tipo de consecuencias, que han logrado determinar efectos de gran valor, sobre todo cuando nos damos cuenta de la transformación que ha tenido en el mundo esta pandemia y las consecuencias que ha dejado en su expansión por el mundo.

Los estragos de la pandemia se han dejado ver en la salud, economía y en todas las industrias en el mundo. Dentro de publicidad por ejemplo, se ha advertido una contracción en la inversión a nivel mundial, según la proyección de eMarketer, de 712 (octubre 2019) a 691 mil millones de dólares (marzo 2020)

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299