Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

CoverGirl elige a su primera embajadora musulmana

La inversión publicitaria de CoverGirl durante 2015 fue de 121 millones de dólares, según estimados de Kantar Media y Advertising Age

Luego de que CoverGirl lanzara una estrategia en la que James Charles, un artista de maquillaje, de 17 años de edad, fue el primer hombre embajador de marca al protagonizar una nueva campaña de cosméticos, la empresa vuelve a sorprender al mercado.

La marca está apostando por la tendencia de inclusión, al anunciar a su primera embajadora musulmana, la blogger de belleza Nura Afia.

La influencer tiene más de 316 mil seguidores tan solo en Instagram. Y es que el 79 por ciento de las marcas revelan que uno de los beneficios de implementar influencers es el eco que producen, según información de Augure.

Por ello, las marcas llegan a pagar 460 mil dólares por personajes como Lionel Messi, de acuerdo con un informe “Sport Digital Marketing 2016”, realizado por Euromericas Sport Marketing.

Si además se suma que los consumidores eligen una marca sobre otra por ser inclusiva, se puede notar el alcance de la nueva campaña de la compañía de cosméticos.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados