Costco inició recaudación por Chile

Costco inició recaudación por ChileHuixquilucan, Estado de México.- La cadena de tiendas que operan en México desde hace más de 18 años con formato de club de membresías Cotsco anunció que dio inicio la campaña de recaudación en pro de las personas afectadas por los sismos ocurridos en Chile en semanas pasadas.

Esta campaña permanecerá vigente hasta el próximo 31 de marzo, la cual se llevará a cabo a través de la venta de tarjetas con un costo de 10 pesos, mismas que se pueden adquirir en las sucursales de la tienda.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Las 50 mejores marcas de retail
Fundación Walmart de México dona 100 mil dólares a víctimas en Haití

Abelardo Navarrete, director de mercadotecnia de Costco de México, agradeció a sus clientes por los más de tres millones de pesos que donaron para el pueblo de Haití, y reiteran la invitación a colaborar

El dinero que sea recaudado mediante esta campaña, será entregado al Gobierno de Chile por la Embajada de Chile en México.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.