x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Costco comienza a vender pruebas de Covid-19 por 2 mil 700 pesos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Costco, conociendo esta tendencia, comenzará a vender en Estados Unidos pruebas rápidas de Covid-19 desde su tienda online.

La emergencia sanitaria dejará nuevas necesidades entre los consumidores quienes han asumido que el mundo cambiará radicalmente tras el paso del coronavirus por el mundo.

Cuando menos así lo indica un estudio firmado por Psyma el cual indica que 3 de cada 4 consumidores dice que el paso del COVID-19 le dejará algún cambio permanente dentro de su vida.

Por ejemplo, de estos, 30 por ciento tendrá más higiene, 22 por ciento estarán más unidos con sus familias, 17 por ciento cuidará más su salud, 15 por ciento ahorrará más, 12 por ciento tendrá más conciencia sobre las enfermedades, 9 por ciento valorará más la vida, 7 por ciento estará más preparado ante otra contingencia y 7 por ciento cuidará más el planeta.

Mientras algunas puertas se cierran, otras se abren 

Con esto en mente, queda claro que un nuevo mercado está por despegar y diversos ejemplos han demostrado que alrededor del nuevo coronavirus hay un interesante negocio que va más allá de la propia vacuna (aún en proceso) y los remedios para combatir esta enfermedad.

La cantidad de marcas que han lanzado sus líneas de cubrebocas con gran éxito en el mercado son ejemplo claro al respecto.

Desde Adidas y Under Armour hasta Burger King y Victoria Secret’s los casos al respecto son muchos.

En la misma línea, hemos visto el nacimiento de marcas especializadas para cubrir las nuevas demandas que dejará la crisis sanitaria.

Tal es el caso de la nueva cadena de retail que nació bajo el nombre de Covid-19 Essentials.

Con presencia en Estados Unidos, esta nueva firma busca cubrir las necesidades y nuevas exigencias del consumidor que nacieron junto con la pandemia.

De esta manera, Covid-19 Essentials ha comenzado su expansión por Estados Unidos con una oferta en la que no hay más en sus anaqueles que productos que se han convertido en esenciales para el consumidor en medio de la pandemia.

Así, su oferta gira alrededor de mascarillas, cubrebocas y demás productos desinfectantes, los cuales se ven robustecidos por un servicio de personalización.

De marcas de consumo a pruebas Covid-19

Siguiendo esta tendencia hoy se ha dado a conocer que Costco, conociendo esta tendencia, comenzará a vender en Estados Unidos pruebas rápidas de Covid-19 desde su tienda online que van desde los 129.99 dólares hasta los 139.99 dólares.

Tal como lo reportan diversos medios locales, la empresa ha publicado desde su tienda online para aquel mercado dos kits que son capaces de dar un diagnostico sobre Covid-19 con una prueba de saliva.

De acuerdo con las descripciones que aparecen en el sitio de Costco, ambos kits de PCR en saliva “prueban la infección por COVID-19 en casa sin un examen nasal doloroso”.

La marca ha especificado que los resultados estarán disponibles para consulta de los pacientes entre 24 y 72 horas.

Es importante mencionar que este nuevo producto debe hacerse mediante un registro previo. “Debe registrarse para un pedido de laboratorio con AZOVA después de la salida de cada persona que esté tomando la prueba. Recibirá un código de cupón para canjear en AZOVA.com/costcotest para recibir su kit de prueba en casa “, se lee en la descripción de los mencionados kits.

Con este movimiento, Costco deja en claro el camino que el grueso de las marcas deberán de tomar para librar la compleja situación que vive el mercado a nivel global. Adaptarse al cambio y a las nuevas necesidades del mercado es la norma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados