x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cosmic Panda, el nuevo diseño de YouTube

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F- YouTube presentó su nueva interfaz llamada Cosmic Panda, cuyo aspecto es totalmente diferente al anterior.

En Cosmic Panda las listas de reproducción se presentan de forma distinta, hay mayor contraste entre los grises oscuros y blancos, y predomina un fondo negro con el cual se mejora la vista de los videos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
eBay ofrece una nueva opción de pago con la compra de Zong
“Yo Soy Fotógrafo de Música” un concurso para el talento amateur

La nueva interfaz también permite ver los videos en tres tamaños diferentes, proporciona mejores herramientas de edición para personalizar los canales y, en caso de ver los videos en pantalla completa, se puede acceder fácilmente a los playlists ubicados en la parte inferior de la pantalla.

Este nuevo diseño ya está disponible para quien quiera probarlo. Incluso, Google invita a los usuarios a dar sugerencias o ideas para mejorarlo. Asimismo, en caso de no gustarle la nueva versión, el usuario puede regresar a la versión original.

Actualmente, YouTube registra tres millones de visitas diarias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.