Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cosmic Crystals 35 nuevos niveles de Angry Birds

Todos aquellos que, con culpa incluida, hayan dado un bajón en su productividad laboral o rendimiento escolar provocado por Angry Birds, podrán estar contentísimos (o muy preocupados) ya que Rovio ha lanzado Angry Birds Space Cosmic Crystals, la más reciente actualización de la exitosa aplicación, cargada con 35 nuevos niveles y nuevas historias.

Con Angry Birds Cosmic Crystals la trama se sitúa en una extraña galaxia en donde se debe provocar la explosión de planetas de cristal, en donde los codiciosos piggies buscan un tesoro. El juego culmina con una batalla contra un loco jefe Pig mutante del espacio e incluye un águila espacial y el nivel Eggsteroids.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados