Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Corporate Resources Management, considera a México competitivo en logística

corporate-resources-management_small.jpgMéxico, D.F.- De acuerdo con una encuesta aplicada por Corporate Resources Management, el 64 por ciento de los directores y gerentes de cadena de suministro (distribución, almacenes, abastecimiento y transporte) consideran que el país es competitivo en la materia en el ámbito mundial, mientras el 29 y 7 por ciento, opinan que la competencia es poca y nula, respectivamente. Los datos anteriores se dieron a conocer en el marco del Supply Chain Executive Forums, espacio donde los expertos en logística compartieron sus conocimientos.

El panorama de esta industria, también contempla que el costo de estos procesos en las empresas, fluctúa entre el 10 y el 30 por ciento de sus ventas. Las conclusiones, de forma general, para propicira una percepción positiva de las actividades en la materia, consiste en entender mejor a los clientes, así como ofrecerles una respuesta oportuna.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados