Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Coronita celebra con la peli más larga de la historia, el día mundial de la amabilidad

Y que mejor que inmortalizar el momento de pagar la cuenta de unas cervezas en el bar, para demostrar la amabilidad de las personas, que queda reflejada, hasta la saciedad con esta pieza llamada “Pago yo. No, pago yo”

España.- Para celebrar el Día Mundial de la Amistad, cuya efemérides se conmemora todos los 13 de noviembre, la cerveza Coronita, de la mano de la agencia JWT ha querido rendir un larguísimo homenaje a través de un Cinemagraph,(integración de movimiento en una imagen estática, que se repite sin fin) a todas aquellas personas cuyo amable proceder es de agradecer.

Y que mejor momento que el de pagar la cuenta de unas cervezas en el bar, para demostrar la amabilidad, que queda reflejada, hasta la saciedad con esta pieza llamada “Pago yo. No, pago yo” y que puede disfrutarse en www.diadelaamabilidad.com, donde próximamente también podrán visionarse piezas como“Pasa tú. No, pasa tú” yAcábatelo. No, acábatelo tú” que permitirán a más de uno reconciliarse con la humanidad.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados