Corona prolonga el verano con un espejo gigante

Toronto, Canadá.- Una grúa, un gran espejo y anteojos para el sol, la fórmula que Corona usó en Canadá para extender la tarde en los bares de Toronto. Un street marketing de alto vuelo llevado a cabo magníficamente por la agencia Zulu Alfa Kilo. Detalles del proyecto #CoronaSunBeam.

Los rayos del sol no sobran en Canadá. Por esto, ¿qué mejor regalo para los canadienses amantes del aire libre que unos minutos más bajo el astro rey? Eso es lo que hizo Corona, de la mano de Zulu Alfa Kilo, en bares de Toronto.

El proyecto #CoronaSunBeam es lo más interesante que se ha visto últimamente en intervención de la vía pública.  Con una enorme grúa “vestida” con el logo de la cerveza y un reflector de 240 metros cuadrados elevado 19 metros de altura, la marca salió a la calle antes del atardecer para iluminar los bares privados de sol.

“Esta fue una oportunidad para ofrecer una experiencia única que prolonga un pasatiempo amado por todos: disfrutar con amigos en un bar tomando cerveza”, dijo Becky Lindsey, Gerente de Marca de Corona.

corona1

corona2

corona3

Sigue a Pablo en Redes Sociales