x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Corona Capital aprovecha la nostalgia y lanza un poncho de colección

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tiene un costo de 1,450 pesos y es un pocho conmemorativo del Corona Capital que no se realizó este año ante la contingencia.
  • El Corona Capital ha decidido lanzar un poncho conmemorativo para la edición cancelada de este 2o2o. Tiene un costo de 1,450 pesos.

  • Une fuerzas con miembros de la comunidad de Chiautempan, Tlaxcala, para este fin.

  • Los organizadores dijeron que el festival quedará pospuesto hasta el 2021 ante la contingencia.

El Corona Capital es un evento que año con año trae a músicos de todo tipo de gustos, tal como el Vive Latino de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken. Las marcas encontraron en estos actos plataformas ideales de exposición y conexión con las nuevas generaciones.

De hecho, este 21 y 22 de noviembre se realizaría la onceava edición del Corona Capital, pero ante la crisis sanitaria y para evitar contagios,  este año el festival canceló su edición presencia, por lo que los lamentos no se hicieron esperar en redes sociales y la marca, atenta a la conversación digital, sacará provecho de ello.

En sus redes sociales dijeron que el festival quedará pospuesto hasta el 2021 ante la contingencia: “Después de celebrar juntos 10 años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021. Ustedes son el alma del corona y juntos regresaremos más fuertes que nunca”.

Echando mano de los sentimientos encontrados de los consumidores, en medio de la contingencia, ha decidido lanzar un poncho conmemorativo para la edición cancelada de este 2o2o. Es la tercera vez que une fuerzas con miembros de la comunidad de Chiautempan, Tlaxcala, para este fin.

La región del país es conocida por su legado textil y ahora trae el poncho oficial del festival, aportando a la zona a activar su economía después de los estragos que ha dejado la pandemia.

Estaría  inspirado en los artes de los carteles 2018 y 2019, que lucían nombres como el de The Chemical Brothers, Robbie Williams, Interpol, Keane, The Strokes, etcétera.

En su diseño se integra un bolsillo al interior y dos botones en la parte superior; además, tiene el año escrito como XOXO. Un símbolo en inglés que quiere decir “huges and kisses” (besos y abrazos).

Está disponible en precompra exclusiva por medio de la tienda de Ticketmaster hasta el próximo 30 de noviembre. La prenda en cuestión tiene un costo de 1,450 pesos.

Te recomendamos:

Los eventos constituyen uno de los sectores más afectados ante el panorama actual, por ello se han cancelado en todas las industrias, desde deportes, música, publicidad, arte, hasta tecnología.

Sin embargo, siempre hay maneras de conmemorar estos eventos, es el caso de The Flaming Lips, que sorprendió a sus fans dentro de burbujas para mantener la sana distancia. Al tocar “Race For The Prize”, los integrantes tocaron sus instrumentos desde su propia burbuja y los asistentes bailaron desde la suya.

Sin embargo, la condiciones no son similares al Corona Capital, que requiere medidas mayúsculas, por ello este año optaron por enfocarse en merchandising que siga conectando con el consumidor,

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados