Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Publicidad sin red: Roland Garros los separó, Claro los unió

El nuevo comercial de Claro juntó a dos irreconciliables del tenis argentino: Gastón Gaudio y Guillermo Coria, los finalistas de la recordada final de Roland Garros de 2004.

Buenos Aires, Argentina.- La publicidad todo lo logra, dicen los especialistas del rubro. Y parece que es cierto luego de ver el nuevo comercial en la que la empresa de telefonía móvil Claro juntó a dos irreconciliables del tenis argentino: Gastón Gaudio y Guillermo Coria, los finalistas de la recordada final de Roland Garros de 2004.

Para ver el spot, cliquea aquí.
El mejor tenis del mundo en el recordado partido de Roland Garrós 2004.

Ocho años atrás, Gaudio y Coria se cruzaron en París en una final de Grand Slam que se recordará por siempre en el mundo tenístico argentino. Sin embargo, la forma en que se desarrolló el partido y todo lo que ambos protagonistas dijeron después, hizo pensar que volver a juntarlos sería una verdadera utopía. Hasta ahora.

“¿Querés mi número? Es el de siempre”, dice Coria sobre el final del spot de publicidad y luego de haberse burlado de la manera en que Gaudio se “autorecriminaba” durante sus juegos. “Wow… Veo que el cambio va en serio. ¿Querés el mío?”, responde “el Gato”. Coria: “Sí, dale. Así te llamo para armar la revancha”. Gaudio: “El número te lo doy, pero la revancha, ni loco”.

Se sabe que a los dos se les propuso, en algún momento, realizar un partido de despedida del tenis que planteara “la revancha” de la final de Roland Garros. Pero ninguno de los dos aceptó. En el polvo no fue posible, pero en un sillón blanco de Claro, sí.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados