Copa Toon estará presente en tres ciudades

Copa Toon 2010México, D.F.- El próximo domingo 23 de mayo, Cartoon Network dará el banderazo inicial de la Copa Toon 2010 que se llevará a cabo por primera vez en tres plazas del país de manera simultánea: Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, en donde más de 5 mil 600 niños y padres de familia harán su mejor esfuerzo para llevar a su equipo a la final.

Notas sobre medios:
Esta semana en NatGeo, E!, FTV, FX y Utilísima
Nick Jr llega a 70% de hogares mexicanos

La convocatoria se realizó desde el 22 de marzo en escuelas primarias de las tres ciudades de México para invitar a los niños y a sus padres a participar en este torneo. Durante 5 semanas, más de 2 mil 800 niños de 7 a 10 años y sus papás vivirán esta experiencia que les permitirá convivir en un espacio divertido fuera del entorno habitual.

Cartoon Network organiza este torneo de fútbol para todas las familias amantes del fútbol con el fin de fomentar la práctica de las actividades físicas al aire libre.

Cada domingo se jugarán los partidos en el Parque Río de Monterrey, el CECAP de la Ciudad de México y el Liceo del Valle de Guadalajara. A través de un sistema de puntaje los equipos calificarán hasta la gran final nacional que se llevará a cabo el domingo 27 de junio en el CECAP de la Ciudad de México. Todos recibirán muchas sorpresas a lo largo del torneo y los finalistas tendrán el honor de jugar con la presencia de invitados especiales y sus personajes favoritos de Cartoon Network.

En el canal, la programación será igual de emocionante, todos los miércoles desde el 5 de mayo Cartoon Network presenta un bloque con los capítulos de la segunda temporada de Street Football de las 18:00 horas hasta las 20:00 horas. También, se presentará un mini maratón de Street Football el 28 de mayo de 17:00 a 20:00 horas y el 29 de mayo de 20:00 a 23:00 horas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299