Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creadores de Big Cola lanzan nuevos productos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cool TeaMéxico, D.F.- Ajemex, empresa de bebidas envasadas que entró al mercado mexicano en el año de 2002 con el lanzamiento de Big Cola, lanzó dos nuevos productos Cool Tea y Aqua Vital. “Con este lanzamiento brindaremos más opciones a nuestros consumidores para mantenerse hidratados con un rico sabor a precio competitivo”, comentó José Luis Ramírez, director general de Ajemex.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
DanUp cambia de imagen con ayuda de su target
Heritage, edición especial de Bacard

Cool Tea es un té helado que será distribuido nacionalmente, por medio de canales modernos y tradicionales, sus presentaciones serán lata de 680 ml y Pet de 500ml.

Aqua vitalPor otra parte, con el lanzamiento de Aqua Vital, Ajemex busca conquistar una porción de mercado similar a la alcanzada en otras categorías donde participa exitosamente, como Big Cola, que cuenta con una participación del 7 por ciento en el mercado de carbonatadas.

“Al hablar de un agua premium, con la mejor calidad, pensamos inmediatamente en un producto poco accesible por su alto costo”. Aqua Vital estará disponible en sus distintas presentaciones: 600ml,1 litro y 1.5 litros”, indicó el director general de Ajemex.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados