Convocatoria para Desafío Exprés, concurso de cortometrajes sobre redes sociales

México, D.F.– Bajo la premisa de que cualquier persona interesada en contar una historia a través de imágenes en movimiento puede hacerlo, Expreso Film Festival convoca a la segunda edición de Desafío Exprés, un concurso de cortometrajes que, en ésta ocasión, tendrá como tema central las redes sociales y cuya característica principal es que los participantes utilizarán como única herramienta un teléfono celular.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y medios:
Nescafé lanza aplicación para consumidores chilenos
Yahoo! Mail Beta inicia año con renovaciones

La convocatoria estará abierta del 12 de enero y hasta el 14 de febrero para cineastas, videoastas, estudiantes de cine, comunicación y público en general de toda la República Mexicana.

El segundo Desafío Exprés se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo de 2011, en el marco de la primera edición del Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (FICUNAM).

Desafío Exprés, en su primera edición, realizada en 2009 en Tlalpujahua, Michoacán, durante el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido, produjo cinco cortometrajes que formaron parte de la programación de UNIFEST: Festival Internacional de Cine Universitario, en Madrid, España.

Para ver los requisitos de participación y más detalles de la convocatoria, visita: www.desafioexpres.com.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299