Converse moderniza su mítica línea All Star…

El año pasado Nike rediseñó las míticas Chuck Taylor de Converse, pero su aspecto se mantuvo igual casi por completo, sólo añadieron un interior más cómodo y una lengüeta antideslizante y una suela de la tecnología llamada Nike Lunarlon. Con esto, las zapatillas incrementaron las ventas, según la empresa.

Desde que Nike adquirió Converse, en 2003, se sabía de los cambios que le esperaban a sus productos. Ahora, en un intento por modernizar la línea All Star, la firma ha lanzado All Star Modern, con un diseño que ellos describen como “mejor”.

converse_all_star_2

converse_all_star_3

La transformación es evidente, la primera vez desde su salida al mercado, hace casi 100 años, en la década de 1920.

El nuevo material en las piezas es tejido, para permitir la transpiración de los pies y en la comodidad de los clientes.

converse_all_star_5

converse_all_star_4

Mientras que el cambio en los Chuck Taylor representó un costo de 70 dólares en los bajos y 75 en los altos, los nuevos “All Star Modern” bajos, tendrán un precio de 130 dólares y los altos, de 140. Ambos saldrán al mercado el 16 de junio.

Cabe recordar que el diseño de sus líneas con tan reconocidos, que Converse demandó a marcas como Sketchers, Walmart, K-Mart, FILA, Ed Hardy y Ralph Lauren por copiar sus modelos; esta última ahora con la misión de destruir 36 modelos cuyo estilo semeja el de los Converse Chuck Taylor.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299