Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Converse inmortaliza a The Clash y Blondie

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

The Clash-ConverseMéxico, D.F.- Conevrse presentó oficialmente en el mercado mexicano la colección Primavera 2010, con la cual rinden homenaje a bandas pioneras del punk, como lo es el caso de The Clash y Blondie.

Estos tenis con diseños y gráficos originales, son dados a conocer a través de un plan de relaciones públicas dirigido por Sara Cuéllar Comunicación & RP, y mediante la colocación de carteles en punto de venta: Mazaryk 360 en Polanco, Ensenada 6 en la colonia Condesa, plaza Reforma 222 y tiendas departamentales.

Da un click aquí para ver las imágenes del calzado urbano inspirado en The Clash y Blondie.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad de Converse:
El sitio del día: El nuevo Converse.com
Converse lanza colección One Star

Estos tenis coleccionables, que tienen un costo de mil 399 pesos (bota) y mil 99 pesos (choclo), se unen a los que Converse lanzó anteriormente de bandas como AC/DC, Pink Floyd, Iron Maiden y The Doors.

[nggallery id=199]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

“Ensalada rusa”, platillo de la discordia en cumbre de la OTAN

Como un nuevo “Concepto Estratégico” se delimitó en la cumbre de Madrid que: “Rusia es la amenaza más importante y directa para la seguridad”, por lo que hasta la ensalada rusa desapareció del menú que ofrece la cafetería de Ifema, donde se celebra la Cumbre de la OTAN.