x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Converse agrega color a calles alemanas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Artistas y diseñadores llenaron de colorido las calles de cuatro ciudades alemanas, a través de la creación de murales inspirados en el tenis Chuck Taylor All Star de Converse.

Una campaña llena de color es como se puede describir a Just Add Color, una acción de street marketing realizada por la marca Converse en la que convocó a varios artistas para añadir color a las calles de Alemania.

Distintos estudios de diseño y colectivos artísticos fueron los encargados de convertir a las ciudades de Berlín, Munich, Hamburgo y Colonia en galerías al aire libre a través de graffitis creados sobre los muros de las tres ciudades.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.