Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Control propone a sus consumidores que diseñen su packaging

La participación de los usuarios, como parte de las acciones de marketing y publicidad es cada vez más frecuente, tal como queda evidenciado en este nueva promoción de la marca de preservativos Control, que ha creado el concurso "Diseña tu deseo" en las redes sociales mediante el cual sus seguidores podrán diseñar el próximo empaque de preservativos que estará en las tiendas en septiembre y además ganarse un iPhone 5, un iPad de 16 gigas y numerosos lotes de productos.

España.- La participación de los usuarios como decisores, como parte de las acciones de marketing y publicidad es cada vez más frecuente, tal como queda evidenciado en este nueva promoción de la marca de preservativos Control, que ha creado el  concurso “Diseña tu deseo” en las redes sociales mediante el cual sus seguidores podrán diseñar el próximo empaque de preservativos que estará en las tiendas en septiembre y además ganarse un iPhone 5, un iPad de 16 gigas y numerosos lotes de productos.

Para optar por los premios hay que registrarse a través de la página de Control en Facebook, donde quienes no posean nociones profesionales de diseño podrán seleccionar con el programa dispuesto en ésta, los elementos del nuevo estuche, mientras que quienes deseen presentar un diseño original y cuenten con la experiencia para ello, podrán descargarse la plantilla  con las especificaciones del mismo y reenviarlo una vez elaborado.

El nuevo diseño será seleccionado por un jurado profesional, que también seleccionará a un primer finalista, al tiempo que adicionalmente será premiado el diseño más votado en las redes sociales con un pack de “La vida es bella”.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados