x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Consumidores prefieren comprar regalos por Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para muchos, este 14 febrero es el día ideal para tener un detalle con su pareja o seres queridos. Sin embargo, algunas ocasiones, las limitaciones económicas impiden adquirir los regalos deseados.

Internacional.- Para muchos, este 14 febrero es el día ideal para tener un detalle con su pareja o seres queridos. Sin embargo, algunas ocasiones, las limitaciones económicas impiden adquirir los regalos deseados.

Más notas relacionadas:

Trivia: Tupperware celebra el día de los enamorados
En el Día del Amor, destruye a tu ex con este proyecto creativo
Los 5 mejores videos de GoPro de la última semana que no te puedes perder

De acuerdo con un estudio de Trusted Shop, 40 por ciento de los consumidores aprovecha promociones especiales de San Valentín en Internet para comprar sus regalos.

Es por ello, que las marcas deben potencializar esta fecha tomando a las promociones como una herramienta para alcanzar la fidelidad de sus clientes.

Una estrategia de email marketing es una forma accesible y rápida para divulgar las promociones y servicios de una marca.

Antes de comenzar a planear una estrategia de este tipo, es necesario considerar cuál es el momento adecuando para lanzar la campaña (días de anticipación), definir el público meta, así como las promociones que les interesaría comprar.

Fuentes: Trusted Shop/ Whatsnew.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados