Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Consumidores de Nestlé son sorprendido con una acción de “números positivos”

El tema de la crisis económica y sus cifras a invadido la vida diaria de los españoles, excusa más que suficiente para celebrar otros números tan o más importantes que en muchas ocasiones se dejan pasar y precisamente lo que Nestlé a buscado evitar gracias a esta acción con cámara oculta que ha sorprendido a los afortunados seleccionados.

España.- El tema de la crisis económica y sus cifras ha invadido la vida diaria de los españoles, excusa más que suficiente para celebrar otros números tan o más importantes que en muchas ocasiones se dejan pasar y precisamente lo que Nestlé ha buscado evitar, gracias a esta acción con cámara oculta que ha sorprendido a los afortunados seleccionados.

Para lograr conocer los números positivos de las “víctimas”, se contacto con familiares y amigos que colaboraron gustosos en esta sorpresa que implicaba usar fechas o datos significativos que pudiesen reflejar momentos positivos de la vida, como un cumpleaños, participar en una carrera, un casamiento o el tiempo necesario para escuchar la canción favorita, para lograr así un resultado muy emotivo.

La acción “Tus números Positivos” fue grabada y puede verse en el cana del YouTube de la marca de alimentación, además de redes sociales. Se espera en las próximas semanas una segunda parte, así como su transformación en una aplicación.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.