Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Consumidora sufre acto racista en baños de Sanborns; “la marca no hizo nada”

Mediante sus historias en Instagram la usuaria narró su historia cuando se encontraba en uno de los baños de alguna sucursal de Sanborns cuando de repente sale de uno de los cubiculos una señora y comienza a gritarle insultos racistas.
  • Una internauta compartió la historia de su prima en una de las sucursales donde vivió un ataque de racismo.

  • En la publicación la joven expone que la señora no solamente la insultó sino que también la golpeó.

  • La denuncia ha sido compartida en Twitter por otros internautas que condena este tipo de actos actualmente.

Las denuncias en las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de comunicación del mundo, es por eso que muchos consumidores acuden a estas plataformas para denunciar o exponer su queja contra una marca por brindarle una mala experiencia. Es el caso de una consumidora que acudió a su cuenta en Instagram para compartir que sufrió racista en una sucursal de Sanborns donde fue agredida por otra clienta en los baños de la firma y el personal de la marca no hizo nada.

De acuerdo a datos de Statista, las redes sociales tienen ya aproximadamente 3.000 millones de internautas que utilizan asiduamente estas plataformas.

Asimismo, un reciente estudio realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Consumidora sufre acto racista en baños de Sanborns

A través de su cuenta en la red social Twitter una internauta compartió la historia de su prima en una de las sucursales donde vivió un ataque de racismo por parte de una clienta de la firma.

Mediante sus historias en Instagram la usuaria identificada como @mon.denriquez narró su historia cuando se encontraba en uno de los baños de alguna sucursal de Sanborns cuando de repente sale de uno de los cubillos una señora y comienza a gritarle insultos racistas.

“Es triste que en este tiempo siga existiendo gente racista”, dice parte del texto que compartió la joven en sus historias de Instagram.

“Hoy fui a Plaza Valle y antes de irme entre al baño a Sanborns, al estar lavándomela las manos en el único lavabo con agua salió una señora de un baño y sin razón alguna comenzó a gritarme muchas groserías y molestarse… entre todos sus insultos hacia mucho énfasis en mi color de piel”, dice parte del texto.

Asimismo en la publicación la joven expone que la señora no solamente la insultó sino que también la golpeó.

“Siento mucho impotencia porque no supe reaccionar de ninguna manera, lo único que hice fue llamar para que me alcanzaran y comenzar a llorar”, sostiene.

“Saliendo del baño ubique a la señora y les dije a los de seguridad y su acompañante comentó que estaba ebria e incluso el se deslindo del problema y la dejo ahí. por supuesto que el personal de Sanborns no hizo nada”, indica.

La denuncia ha sido compartida en Twitter por otros internautas que condena este tipo de actos actualmente. Asimismo, le exigen a la marca que se pronuncie sobre este acto que pasó en una de sus instalaciones.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

Ahora lee:

Volaris y Aeroméxico: incidentes en AICM generan miedo en usuarios y en la Bolsa

‘Resident Evil’ llega para rescatar a Netflix, ¿lo logrará?

Ucrania sale de la agenda de las marcas; consumidor mexicano olvidó conflicto

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados