• Una política española ha armado lo que parecía un operativo con guardaespaldas y vehículos oficiales para acudir a las rebajas de Zara.

  • Esta no es la primera vez que personalidades relacionadas con la política, escandalizan en España por comprar en Zara.

  • Un hecho similar ocurrió con las hijas del entonces presidente Barack Obama.

Zara es una de las marcas más polémicas no solo dentro del mercado de apparel, sino en todo el mundo y contra cualquier marca con que se le compare.

Esto se debe en gran parte a la expansión que tiene no solo con tiendas físicas, sino con presencia en redes sociales, que han convertido a la marca en un referente ya sea de comunicación digital, como empresa o como una de las tantas marcas que se han enfrentando a la pandemia de COVID-19.

Sin importar la circunstancia, la marca ha protagonizado todo tipo de polémicas y una consumidora que ha acudido con guardaespaldas no ha sido la excepción.

AT&T regala datos pero pocos podrán disfrutarlos

Una consumidora llega con “operativo” a las rebajas de Zara

Comprar en Zara es una actividad ordinaria hasta que armas un operativo para llegar a sus rebajas. Esta situación ocurrió nada menos que con la vicepresidenta de España, Carmen Calvo.

La política fue descubierta por un medio local, cuando arribó a una de las tiendas de esta marca de moda acompañada de tres automóviles oficiales y un dispositivo de seguridad, contabilizado por el medio en ocho guardaespaldas.

El medio asegura que la política acudió a las rebajas de la tienda ubicada en Fuencarral, en la capital española, donde tardó 40 minutos al interior de la tienda.

El hecho ha comenzado a ser criticado en redes sociales, donde lamentan todo el operativo que se ha armado una política, para llevar a cabo sus compras, hecho del que han ironizado al asegurar que se trataba de las rebajas de Zara.

Spotify por fin estrena el podcast de Michelle Obama

Zara es una cliente recurrente de los políticos españoles, quienes han criticado fuertemente a la marca, asegurando que no paga impuestos o por donar millones de euros a las autoridades de salud españolas.

Sin importar el momento, un elemento que no podemos desestimar de Zara es que la marca siempre está en la conversación social dentro de redes sociales y esto, como apuntamos hace unos párrafos, se debe al dominio que ha mantenido en el mercado de moda desde que creo el concepto de fast fashion.

Este libro te ayuda a vender tu marca personal

Familias políticas comprando en Zara

Las tiendas de Zara en España ya están acostumbradas a la polémica relacionada con políticos o familiares de estos. Hace años se viralizó la visita que las hijas de Barack Obama realizaron a una tienda de la marca, durante la visita que la exfamilia presidencial de Estados Unidos realizó al país ibérico.

En esa ocasión ls adolescentes ya habían llamado la atención, pues a su arribo a España fueron captadas con vestidos de la marca española, por lo que causaron gran sensación en redes sociales.

Como era de esperar, en esa ocasión la marca protagonizó una tendencia en redes de gran valor.

El liderazgo de Zara en redes sociales

El liderazgo de Zara en redes sociales se debe a su dominio que mantiene en apparel como una de las marcas más populares dentro de este segmento en el mundo.

Un elemento que debemos de apreciar es el que nos advierte sobre la capacidad de las marcas de poder comunicar en redes sociales a través de situaciones cotidianas, sobre todo por el valor que han encontrado estas marcas en los hábitos del consumidor y que ha propiciado su protagonismo en el mercado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299