Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Consumidora descubre que AliExpress vende lentes de aumento con graduación personalizada

Una consumidora contó su experiencia personalizando sus lentes de graduación en AliExpress.
  • El ecommerce mexicano se posiciona como el segundo mercado online más importante en América Latina.

  • AliExpress destacó en el sexto lugar del top 10 de las tienda en línea más usadas en México, en un 16 por ciento, según refiere Statista.

  • La tasa de penetración del comercio electrónico en México es especialmente elevada en ciudadanos de entre 25 y 34 años de edad.

En la era digital, cada vez es más común que las personas busquen opciones accesibles y convenientes para adquirir productos personalizados. Una consumidora ha sorprendido a sus seguidores al compartir su experiencia personalizando lentes de graduación en AliExpress. Su relato no solo destaca la facilidad del proceso, sino también los atractivos precios que ofrece la plataforma.

Se ha visto que hoy en día la modalidad de compra ha evolucionado significativamente y, en ese sentido el ecommerce ha ganado terreno, pues cada vez son más las personas que deciden comprar online.

Una de las tendencias más evidentes en el mundo del comercio electrónico es el uso de los dispositivos móviles, y es que a finales de este año representaron más del 70 por ciento de todas las visitas a sitios web minoristas en todo el mundo y, a su vez, también generaron la mayoría de los pedidos en línea en comparación con las computadoras de escritorio y las tabletas. El comercio móvil es principalmente popular en Asia, en países como China o Corea del Sur generando más de dos tercios de sus ventas en línea totales a través de dispositivos móviles.

AliExpress, propiedad del grupo Alibaba es una de las tiendas de eCommerce más grandes a nivel global, pues figura como una de las más elegidas para hacer compras en línea. De acuerdo con Statista, entre diciembre de 2021 y mayo de 2022, el sitio web obtuvo aproximadamente 2 mil 700 millones de visitantes, sin caer nunca por debajo de los 390 millones de visitas al mes. La plataforma de comercio electrónico registró su nivel más alto en general en enero de 2022 con más de 455 millones de visitas en todo el mundo. El año pasado se determinó que Amazon fue la tienda número uno elegida por los mexicanos para comprar en línea, mientras que AliExpress destacó en el sexto lugar del top 10 de las tienda en línea más usadas en México, en un 16 por ciento.

Consumidora descubre que AliExpress vende lentes de aumento con graduación personalizada

Una consumidora ha compartido su experiencia personalizando lentes de graduación en AliExpress, sorprendiendo a muchos con la facilidad del proceso y los precios accesibles. A través de su cuenta de TikTok, @brendaesbroma relató cómo ya ha encargado dos pares de lentes con su graduación y ahora ha decidido pedir un tercer par.

La mujer explicó que la plataforma ofrece una amplia variedad de modelos y precios muy económicos. De hecho, uno de sus lentes le costaron tan sólo 250 pesos, resaltando la accesibilidad del precio.

En su video especificó que para obtener los lentes personalizados, es necesario elegir la opción “prescription custom” en el catálogo, y luego enviar una foto de la graduación o receta, o incluso escribirla manualmente.

La publicación de Brenda ha generado muchos comentarios de usuarios que también compartieron sus experiencias positivas con la compra de lentes personalizados en AliExpress.

Comentarios que destacan:

@aideemartinez: “si llegaaaan yo me pedí unos con piedras y glitter hermosos perooooo el eje ese si no lo supieron aplicar bien, si los aguanto creo se equivocaron, les envié foto de receta pero solo en eso fallo”.

@Melanie Dyan: “Me emocioné en miope”.

@brendaesbroma La mas lentudaaaaa quieres los tuyos? #aliexpress #barabara #aliexpressunboxing #lentes #glasses #unboxing #barato #fyp #Viral #CapCut ♬ nintendo wii (mii channel) song – julie on the internet

Y es que la combinación de variedad, personalización y precios bajos ha convertido a esta opción en una solución popular para muchos consumidores.

 

 

 

 

AHORA LEE:

Revelan finalmente el cartel del Corona Capital

Uber Eats llegó al cine para rescatar a los consumidores

Yulay visita Bodega Aurrerá y sorprende a trabajadores

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.