CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Consumer Reports dice que no es recomendable comprar una MacBook Pro ¿por qué?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De acuerdo con una entrada en su blog oficial, las pruebas incluyeron los tres nuevos modelos de MacBook Pro.

Consumer Reports señaló que no puede recomendar a los consumidores la última MacBook Pro de Apple.

Según explicó el jueves la organización estadounidense, su dictamen se debe a que la batería de la laptop, no cumplió con las especificaciones de fábrica (que dice que deberían durar 10 horas) en las pruebas.

De acuerdo con una entrada en su blog oficial, las pruebas incluyeron los tres nuevos modelos de MacBook Pro (la de 13 pulgadas sin Touch Bar y los modelos de 13 y 15 pulgadas con la Touch Bar).

Sus resultados señalan que “el modelo de 13 pulgadas con la barra táctil funcionó durante 16 horas en la primera prueba, 12,75 horas en la segunda y sólo 3,75 horas en la tercera prueba”, mientras que el de “13 pulgadas sin la barra táctil funcionó durante 19,5 horas en un ensayo, pero sólo 4,5 horas en el siguiente. Y los números para el portátil de 15 pulgadas variaron de 18.5 a 8 horas”.

Una de las conclusiones fue que no puede recomendar a los consumidores comprar este dispositivo. No obstante, detalló que no tuvo problemas con el resto del equipo, y destacó las resolución de la pantalla y el rendimiento general.

Consumer Reports es uno de los organismos con mayor reconocimiento a nivel internacional en cuanto a pruebas sobre calidad, rendimiento y seguridad de productos mecánicos, tecnológicos y de consumo.

En julio pasado, uno de sus reportes demostró, a través de un video, que el Samsung Galaxy S7 Active no superó su especificación de resistir 30 minutos dentro del agua y a una presión de 1.5 metros.

En ese mismo mes, pidió a la Federal Trade Commission (FTC) que investigue un anuncio de Mercedes-Benz debido a que puede ser considerado como “publicidad engañosa”. La organización, señaló que el spot que promociona el E-class 2017, podría confundir a los consumidores al exagerar la capacidad de los sistemas de conducción automática disponibles en el auto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados