Construye un Star Destroyer con piezas de LEGO y convierte su destrucción en viral

La saga de Star Wars es una de las más exitosas en la historia. Sus ocho películas han recaudado 7 mil 438 millones de dólares en las taquillas

lego_star_wars

La saga de Star Wars es una de las más exitosas en la historia de la industria del cine. Sus ocho películas han recaudado 7 mil 438 millones de dólares en las taquillas, de acuerdo con datos de Statista.

En tanto, el Brand Finance’s Global 500 publicado en febrero de este año mostró en su apartado de las marcas más poderosas a Lego.

Lego, que ocupa la posición 196 entre las marcas con mayor valor, es este año la más poderosa del mundo, al obtener 92.7 puntos en esta calificación, lo que según los expertos, se relaciona con los acuerdos y sociedades establecidas para ofrecer líneas como Lego Star Wars, Lego Harry Potter o Lego Batman, a lo que se suma el próximo estreno de la película sobre Lego Batman y otras producciones aun por salir al mercado.

Es decir, sumar a ambas marcas es una apuesta ganadora, más si se trata de content marketing en video, la líder de las estrategias digitales más efectivas durante 2017, según SmartInsights.com.

Es por ello que no resulta extraño que el video del youtuber David Windestal se hiciera viral, y es que suma los tres elementos mencionados.

Específicamente construyó un enorme Star Destroyer de Star Wars, para luego estrellarlo contra un muro.

Lo construyó con 3 mil 152 piezas de LEGO y posteriormente le ató un cohete, colocó una cámara y le construyó una pista para estrellarlo.