Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Construye tu carrera profesional en la Universidad RE/MAX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
RE/MAX es una de las firmas que se preocupa por la capacitación de sus profesionales, por eso la firma ha logrado construir una sólida y efectiva base de colaboradores.
  • La universidad de RE/MAX cuenta con una plataforma de capacitación en donde alberga cursos y certificaciones.

  • Como Asesor RE/MAX tienes acceso a más de 20 programas de capacitación creados en México.

  • Se imparte en línea y se tienen actividades que deben registrar en la plataforma de la Universidad.

RE/MAX es la marca del mercado inmobiliario número uno en todo el mundo, y cuenta con una gran propuesta comercial y herramientas que ayudan a entender el mercado de propiedades con total profesionalismo.

Esta compañía sabe lo importante que es tener colaboradores bien capacitados, es por eso que cuenta con una completa oferta en la Universidad RE/MAX en México, donde en el 2021 obtuvo 800 horas de capacitación.

También se promueven certificaciones ante organismos oficiales, donde actualmente se tienen más de 600 certificados en las diferentes divisiones que tenemos en RE/MAX.

De acuerdo con información de la firma, como Asesor RE/MAX tienes acceso a más de 20 programas de capacitación creados en México y a más de 2,000 cursos a nivel mundial.

Oportunidades profesionales que ofrece la universidad RE/MAX

Entre los programas que RE/MAX ofrece existen muchas opciones que ayudarán a los participantes a detonar sus habilidades gerenciales como: aprender sobre planeación, administración del tiempo, lograr establecer una agenda y tomar decisiones en la organización y administración de tareas y actividades.

Asimismo, la Universidad de RE/MAX cuenta con un registro ante la Secretaría del Trabajo (STPS) como Capacitadores Externos, que avalan alrededor de 30 horas de capacitación de manera oficial. Esto les permite a los asesores inmobiliarios comprobar horas de capacitación. Así como también tenemos dos programas registrados actualmente: Programa Legal para Asesores Inmobiliarios y Programa de Marketing Digital. Se imparte en línea y se tienen actividades que deben registrar en la plataforma de la Universidad.

En ese mismo orden, cuenta con una plataforma de capacitación en donde alberga cursos y certificaciones, a las que tienen acceso los más de 2500 asociados RE/MAX, en donde pueden ir avanzando a su propio ritmo en cualquier momento del día y respondiendo cuestionarios, actividades y participando en foros de discusión que promueven su aprendizaje.

RE/MAX es una de las firmas que se preocupa por la capacitación de sus profesionales, por eso la firma ha logrado construir una sólida y efectiva base de colaboradores, que gracias a las diversas propuestas de constante capacitación que ofrece en la Universidad de RE/MAX podrá seguir como el principal educador en México de agentes inmobiliarios capacitados.

 

Ahora lee:

Disney da marcha atrás y vuelve a usar la imagen de Johnny Depp

Danone tiene una estrategia contra la inflación (y no es subir los precios)

Activison Blizzard llega a la agencia Indie Archer Troy como nuevo cliente

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados