Consejos para recién egresados que quieren iniciar su actividad profesional

inglés
Foto: Bigstock

¿Recién acabaste tu carrera en marketing publicidad, relaciones públicas, diseño u otra disciplina creativa? Las siete acciones que enumeramos pueden ayudarte a lograr un mejor futuro profesional

  • En ocasiones, para avanzar en la ejecución de proyectos creativos, es importante contar con el aval de instituciones de gran prestigio como las universidades y otros centros educativos.
  • Hay muchas dificultades que para  algunos otros que están mal infundados y solo nos paralizan. No lo permitas, mantente siempre en movimiento y en constante búsqueda.
  • Saber cómo y dónde encontrar nuevos talentos del diseño es una habilidad esencial si se desea ampliar un equipo creativo. Te presentamos ocho consejos para que el resultado de la búsqueda sea el óptimo
  • Generar expectación. Comunica a todos que buscas nuevos talentos, usa las redes sociales y también hazlo de voz en voz. Entre tus conocidos puede estar la persona que buscas. 
  • Mantente actualizado en programas digitales
    Si todavía no has podido hacerte de un historial profesional al menos debes tener conocimiento en el uso de programas. En el caso de diseño hablamos de  Photoshop o Illustrator, por ejemplo.