CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El consejo del CEO de Apple para estudiantes que deseen éxito en los negocios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Tim Cook dirige Apple, la marca más valiosa del mundo según “The World’s Most Valuable Brands”, de la revista Forbes

Han pasado cinco años desde que Tim Cook llegó a ocupar el puesto de CEO de Apple, la marca más valiosa del mundo según “The World’s Most Valuable Brands”, de la revista Forbes.

El empresario ha llevado a Apple a superar en ventas de smartphones a su competidor más fuerte, Samsung, este año, según cifras proyectadas por Statista.

El éxito de Cook es innegable, por ello, durante su estancia en la Universidad de Glasgow, en la que recibió el nombramiento de profesor Honoris Causa, se permitió aconsejar a los estudiantes para destacar en los negocios.

Les dijo:

My advice to all of you is, don’t work for money, it will wear out fast or you’ll never make enough and you will never be happy, one or the other

(Mi consejo para ustedes es que no trabajen por dinero, se desgastará rápidamente o nunca harán lo suficiente y no serán felices)

El empresario destacó la importancia de trabajar en un lugar en el que disfruten y no enfocándose únicamente en lo económico, aunque aclaró que se debe buscar la justa remuneración por lo se hace.

Detalló que el empresario ideal busca la intersección entre hacer algo que ama y servir a los demás:

I would argue that, if you don’t find that intersection, you’re not going to be very happy in life

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Mexicanos vuelven al podium

Para los corredores, aficionados y espectadores resulta sumamente satisfactorio y emocionante contar con un maratón de clase mundial.

Visión ejecutiva para el entorno de los negocios

La EBC proporciona una alternativa para todas aquellas personas que estén interesadas en tener una inserción rápida y exitosa en el mundo de los negocios, y gozar de todos los beneficios de estudiar en una escuela especializada.