Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conquista en redes teléfono retro con sistema operativo Android

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El dispositivo no es algo del todo nuevo, ya que dentro de la red se pueden encontrar distintos modelos y precios de aparatos similares.

 

  • Los dispositivos complementan la nostalgia de un teléfono fijo y la modernidad de un smartphone actual.

  • En redes se celebra la dualidad de dispositivo digital.

  • Se pueden encontrar en línea con precios aproximados de los 2 mil a 7 mil pesos.

 

La tecnología avanza de manera sumamente rápida, hoy en día lo que es novedoso y actual, mañana se ha transformado  y se considera viejo u obsoleto; sin embargo, existen aparatos lo cuales guardan un cierto grado de nostalgia dentro de la memoria de los consumidores, como los teléfonos, este dispositivo se ha mantenido dentro de la vida cotidiana de una manera singular, ya que dentro de su historia de vida ha sufrido múltiples cambios por lo que se ha transformado de un lujo a una necesidad; sin embargo, existen quienes logran apelar a la nostalgia y buscan la innovación tecnológica, llevando un teléfono retro a la modernidad digital, logrando conquistar a los consumidores en redes sociales.

En redes sociales

En Twitter se presentó un post donde un usuario bajo el nombre de @frasalazar compartió la imagen donde se puede observar un la forma de un telefónico fijo común, como los que hoy en día aún es posible encontrar dentro de los hogares mexicanos; sin embargo, este modelo muestra una variante, ya que no cuenta con botones o teclas para realizar llamadas, sino que en su lugar se encuentra una pantalla táctil, similar a lo que podrías ver dentro de un smartphone.

La captura de pantalla puesta por la usuaria llamó tanto la atención, que otro internauta confirma veracidad y la venta del producto, el cual está disponible en tiendas en línea como Amazon y MercadoLibre, cabe mencionar que la venta de los dispositivos no es algo del todo nuevo, ya que dentro de la red se pueden encontrar distintos modelos y precios de aparatos similares los cuales se ofertan desde tiempo atras.

 


Dentro de los comentarios en redes, es posible encontrar la nostalgia y el gusto por el dispositivo que a simple vista resulta bastante llamativo. Los usuarios dentro de las redes sociales, cuentan su gusto por el aparato y menciona la posibilidad de adquirirlo, así como alguna actividad relacionada con él.

Hasta el momento el tweet original ya cuenta con poco más de 139 retweets, aproximadamente 15 tweets citados y al rededor de  2.890 reacciones dentro del post, donde en su mayoría se observa una gran aceptación por este dispositivo que ha asado para los consumidores nostálgicos, de alguna manera desapercibido.

El dispositivo

En tiendas como Mercado Libre y Amazon es posible encontrar este tipo de dispositivos tecnológicos, donde los precios oscilan aproximadamente entre los 2 mil y los 7 mil pesos, dependiendo de las características, los modelos y las tiendas que los ofertan, una característica que se comparte en la mayoría de los aparatos ofertados es la implementación de un sistema operativo Android, con el cual es posible que sé de la dualidad de nostalgia y la innovación de un teléfono inteligente.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados