Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conor McGregor pone ojo en el Chelsea por 4 billones de dólares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Desde su cuenta oficial de Twitter el campeón del deporte contacto, colocó un post en el que se puede observar una captura de pantalla, en donde por su traducción se puede leer lo siguiente: “Chelsea a la venta por 3.000 millones de libras esterlinas; Vamos a comprarlo”.
  • Conor McGregor pone el ojo en el Chelsea y ofrece 4 billones de dólares por el club.

  • El empresario ruso Roman Abramovich anunció que vendería el Chelsea Football Club.

  • McGregor se ha declarado fanático del Manchester United.

La disputa bélica que ha surgido entre las naciones de Rusia y Ucrania, ha transformado el panorama mundial, afectando de manera directa, a todos los sectores mundiales, incluyendo el del deporte, ya que en días pasados se dio a conocer que el empresario ruso Roman Abramovich anunció que vendería el Chelsea Football Club, tras 19 años siendo su propietario, llevando a la escuadra múltiples campeonatos y juegos memorables; sin embargo, no todo se queda ahí, sino que se dio a conocer que el dinero recaudado será ocupado para financiar diversas ayudas a las víctimas de la guerra.

La intención de la venta del club deportivo se debe al creciente conflicto que ha comenzado a afectar a los empresarios de origen ruso, como lo mencionó Roman Abramovich: “En la situación actual, por lo tanto, he tomado la decisión de vender el club, ya que creo que es lo mejor para el club, los fanáticos, los empleados, así como los patrocinadores y socios del club”.

La venta del Chelsea Football Club

Este acto está pensado para la creación de diversos acontecimientos penados para ayudar a las personas que resulten afectadas por la guerra, para el fomento de las iniciativas que minimicen los estragos bélicos, por ello Roman, decidió vender al club al mejor postor, saliendo desde el anuncio oficial de su venta, diversos posibles candidatos, siendo uno de los más recientes, la leyenda del deporte de contacto y de la UFC Conor McGregor.

Medios especializados de la prensa británica, han declarado que quien busque comprar al club deportivo, deberá pagar por éll una suma que ronda los 3 billones de libras, lo que sería un aproximado de 3.96 billones de dólares, suma que el peleador de la UFC toma en cuenta al manifestar su interés por adquirir al equipo; aunque en reiteradas ocasiones se ha manifestado como fanático del Manchester United.

Conor McGregor pone ojo en el Chelsea

Desde su cuenta oficial de Twitter el campeón del deporte contacto, colocó un post en el que se puede observar una captura de pantalla, en donde por su traducción se puede leer lo siguiente: “Chelsea a la venta por 3.000 millones de libras esterlinas. Vamos a comprarlo” junto con la frase “Me gustaría explorar esto” a manera de título de la publicación.


Posteriormente, McGregor colocó otro tweet en el que se puede observar un corto video animado en donde se hace referencia a su personal como si ya fuese el director técnico del Chelsea, en el cual además se puede escuchar “Push It to the Limit”, como música de fondo.

 

 

Ahora lee:

Valentino usa el metaverso para llevarte a ver a Zendaya desfilar en cualquier ciudad

Hack para mejorar la seguridad de tu smartphone con siete códigos Android

Mercadólogo pide trabajo a Ricardo Salinas y logra que empresario borre “antecedente” a su CV

Alex Tienda explota su escape de Ucrania y promociona a esta marca 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados